El sub oficial Edgar Revilla Núñez se encuentra detenido luego de agredir a su pareja Nilda Arredondo Zavala, quien permanece internada en el hospital de EsSalud con una herida de bala.
Una mujer resultó con herida de bala en la cabeza luego de en un confuso incidente con su pareja, un policía en actividad. El hecho se registró esta madrugada en su vivienda, ubicado en el pasaje Bayoneta del Barrio Tradicional de San Lázaro, en el cercado de Arequipa.
Tras el incidente, la víctima identificada como Nilda Arredondo Zavala, salió a la calle para pedir auxilio y fue trasladada por el personal de serenazgo hasta el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguin Escobedo, donde el médico le diagnosticó herida en la zona parietal.
Los familiares de la agraviada indicaron que la mujer fue agredida física y verbalmente por el policía, identificado como Edgar Revilla Núñez; quien labora en la comisaría de Chiguata.
Tras el hecho, el policía intentó fugar del lugar, pero fue capturado por sus colegas de la comisaría de Santa Martha. Ahora se realiza las investigaciones a cargo de la unidad especializada.
En su defensa, el policía señaló que el incidente se registró cuando rastrillaba su arma de fuego, versión que será corroborada por la policía especializada que indaga el caso.
Durante la inspección a la vivienda se halló licor, por lo que no se descarta que ambos hayan estado bebiendo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia