Andina

El presidente ejecutivo de Southern Perú, Oscar Gonzáles Rocha, en una reciente visita realizada al distrito de Cocachacra (región Arequipa), donde se realizará el proyecto minero Tía María, confirmó la entrega de 100 millones de soles para la ejecución de diversos proyectos en el valle de Tambo.
 
“Ahora hay que concertar con toda la gente del valle de Tambo, cuáles son las obras más importantes y cómo se priorizará su ejecución”, anotó Gonzáles Rocha, durante reunión con autoridades, dirigentes y pobladores.

Asimismo, entregó al presidente del directorio de Sedapar, James Fernández, el expediente técnico valorizado en un millón de soles del proyecto de ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Cocachacra.

Cabe mencionar que esta obra que será financiada parcialmente por la empresa minera, que puso a disposición de la posta del lugar, una ambulancia y un médico las 24 horas del día.

Durante su visita, también firmó convenio con el dirigente del centro poblado El Fiscal, Néstor Flores, para financiar la culminación del mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable y sistema de alcantarillado de esta comuna.

Lea más noticias de la región Arequipa.