Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Arequipa: Recorrerán ruta del Loncco gratuitamente

Referencial
Referencial

La noche del loncco como se denominada la actividad permitirá recorrer cinco distritos tradicionales de Arequipa el sábado 29.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para este fin de semana largo, se programa una visita gratuita por la Ruta del Loncco arequipeño, donde unas 50 personas podrán recorrer gratuitamente cuatro distritos tradicionales de Arequipa.

Esta visita fue denominada “la noche del loncco”, donde este sábado 29 se podrá visitar los distritos de Paucarpata, Sabandía, Characato, Yarabamba y Quequeña en un recorrido de cuatro horas, que se iniciará a las 6:00 p.m. y terminará a las 10:00 p.m.

En cada jurisdicción se podrá apreciar danzas típicas y degustar platos tradicionales de cada distrito, en un recorrido que llegará hasta Sogay, zona turística que busca ser difundida a nivel nacional y mundial.

El bus que trasladará a la gente gratuitamente partirá de la calle Santa Catalina teniendo capacidad para 50 personas, refirió la administradora del Centro de Investigación , Educación y Desarrollo – CIED María Jesús Durán

“Buscamos revalorar la ruta del loncco y que la población llegue hasta Sogay zona turística de Arequipa”, afirmó la administradora del CIED María Jesús Durán.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA