Michael Dalati Cornejo y Belén Lorca Espinoza fallecieron en un accidente de tránsito que protagonizó un bus de la empresa Carhuamayo en el kilómetro 138 de la vía Arequipa-Puno.
En las próximas horas, los dos cadáveres de los ciudadanos chilenos fallecidos en un accidente de tránsito en la región Arequipa serán retirados de la morgue de Chivay, provincia de Caylloma, para ser repatriados por vía trerrestre a su país de origen.
Michael Dalati Cornejo y Belén Lorca Espinoza viajaban en el bus de la empresa Carhuamayo que se despistó y volcó, el lunes último, en el kilómetro 138 de la vía Arequipa-Puno, en el sector de Pillones, dejando como saldo seis personas muertas y varios heridos.
Las coordinaciones de retiró de los cuerpos de los ciudadanos extranjeros se efectuaron con la cónsul de Chile en Arequipa, María Lastra.
En tanto, los cadáveres de Carmen López Condori e Isaac Fernández Puma fueron enterrados esta tarde en el cementerio del distrito de Cayma, en medio de escenas de dolor que protagonizaron familiares y amigos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia