Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arequipa: Taxistas marcharán por incremento del precio de combustibles

Foto: RPP/Mois
Foto: RPP/Mois

La marcha rodante recorrerá las calles céntricas de la Ciudad Blanca, terminando en la plaza de Armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La organización “Taxistas Unidos” se movilizará mañana, a partir de las 10 horas, en rechazo al último incremento del precio de los combustibles y el costo de vida que afecta a los sectores deprimidos, señaló Percy Puma, presidente de la asociación.

El dirigente, precisó que durante la movilización pedirán al Alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, la entrega del certificado que autoriza a 6 mil conductores para que puedan prestar el servicio de taxi.

Los taxistas se sumarán a las otras organizaciones sindicales y barriales del Frente Amplio de Arequipa que también se movilizaran mañana solicitando la reversión de 8 mil terrenos abandonados en toda la ciudad, porque fueron convertidos en basurales y escondite de delincuentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA