Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Lunes 23 de junio | "No juzguen y no los juzgarán; porque los van a juzgar como juzguen ustedes"
EP 1009 • 12:22

Arequipa: trabajadores del BN iniciaron medidas de protesta

Referencial
Referencial

Los servidores atenderán los sábados solo hasta las 11:45 a.m. exigiendo solución al pliego de reclamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del Banco de la Nación en Arequipa iniciaron el último fin de semana una medida de protesta que se prolongará hasta el 7 de junio.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación, Julio Mendiguri, informó que los sábados solo atenderán al público entre las 9:00 a.m. y 11:45 a.m. y el viernes 6 de junio la atención quedará suspendida por paro de 24 horas.

“Nuestro pliego de reclamos contempla el rechazo a la pretendida privatización de la entidad, derogatoria del artículo 58 de la Ley del Servicio Civil, cumplimiento al laudo arbitral del 2011 y contra la política antilaboral que se aplica en la entidad”, puntualizó el dirigente.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA