Un ómnibus de la empresa Cial de placa B1-4546, que se dirigía de Lima a Arequipa con 40 pasajeros, fue arrastrado 10 metros cuando pretendía cruzar la vía.
Debido a la caída de un huaico, el tránsito quedó restringido a la altura del kilómetro 750 de la carretera Panamericana Sur, sector de Pescadores, distrito de Ocoña, provincia arequipeña de Camaná, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Ante esta situación, más de 300 vehículos se encuentran varados desde la noche del viernes.
En esas circunstancias, cuando pretendía pasar, un ómnibus de la empresa Cial de placa B1-4546, que se dirigía de Lima a Arequipa con 40 pasajeros, fue arrastrado 10 metros.
Maquinaria pesada que se encuentra en la zona para realizar trabajos de limpieza impidió que el vehículo siga siendo arrastrado. Los viajeros tuvieron que ser bajados de la unidad y se encuentran en la carretera, mientras que el bus está en medio del lodo.
Según se conoció, el aumento del caudal del río Seco provocó el huaico. En la zona se siguen presentando precipitaciones pluviales.
Los pasajeros de las unidades se encuentran preocupados ya que no tienen alimentos y los restaurantes de dicho sector elevaron los precios de las comidas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia