Arequipa: Tunas deleitaron con su picardía en pasacalle

Cientos de personas participaron en el pasacalle tunante que forma parte de las actividades de aniversario de la Ciudad.

Una de las actividades más esperadas por los festejos de aniversario de Arequipa es la presentación de las tunas que llegan de diversas partes del mundo y del país para rendir su homenaje a la Blanca Ciudad.

Delegaciones de Tunas provenientes de Holanda, México, Colombia, Bolivia y Chile derrocharon alegría y picardía en el Pasacalle Tunante que se realizó por calles céntricas de la ciudad de Arequipa.

La contagiante música, baile  y canto de las tunas obligó a los asistentes a bailar con cada uno de sus integrantes a su paso por las diferentes calles, que fueron cerradas al tránsito vehicular.

La actividad se inició en la plaza España, luego de terminada la misa de confraternidad de las delegaciones de tunantes y finalizó en la Plaza de Armas.

Esta noche la presentación gratuita se realizará en el Mirador de Yanahuara y mañana sábado en el Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.

Lea más noticias de la región Arequipa