Raúl Núñez Reymer, de 21 años, recibió un disparo cuando salió a pedir apoyo al ver que unos delincuentes habían reducido a los propietarios del local.
Un herido de bala dejó un asalto frustrado a un agente bancario ubicado en inmediaciones de la avenida Estados Unidos del distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero. Los sujetos intentaron llevarse más de 5 mil soles.
Raúl Adolfo Núñez Reymer, de 21 años, recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo cuando salió a pedir apoyo de los vecinos, al ver que unos delincuentes habían reducido a Julio Coaguila Flores (38) y Lena Reymer Núñez (38), propietarios del local, donde también funciona una farmacia.
Durante un forcejeo, Coaguila logró quitarle a uno de losdelincuentes una pistola, la cual será sometida a pericias para lograr identificar a los asaltantes.
El herido fue trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Honorio Delgado.
Se conoció que en el hecho habrían participado tres delincuentes, dos de los cuales ingresaron al local armados para robar el dinero y otro que los esperaba en un vehículo en el que se dieron a la fuga.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia