Buscar

Arequipa: unos 37 pasajeros salen ilesos tras despiste y vuelco de bus

Cortes
Cortes

Al parecer fallas mecánicas en la unidad fueron causa del accidente. Accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 194.2 de la vía Arequipa-Orcompampa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Solo daños materiales dejó como saldo el despiste del bus de placa B2U-951, de la Empresa de transportes “Milan Tours, conducida por la persona de Hugo Retamozo Lázaro (43) al parecer por fallas mecánicas.

Los 37 pasajeros que viajaban de Arequipa hacia Orcopampa; resultaron ilesos, pese a que el bus se despistó, volcó y cayó sobre sus cuatro llantas; ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 194.2 de la vía, en el sector de Ichuhuayco, provincia arequipeña de Caylloma.

Tras varias horas llegó al lugar del accidente, otra unidad de la empresa para recoger a los pasajeros varados, que continuaron su viaje. La policía continúa con las investigaciones para conocer las causas del accidente.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA