El ciudadano argentino Jesús Salazar Walter pasó la noche en las instalaciones de la Dirincri de la avenida España en el centro de Lima.
El ciudadano argentino Jesús Salazar Walter, principal sospechoso del asesinato de un estilista peruano, se entregó a la policía en horas de la noche del martes y de inmediato fue llevado a cumplir una diligencia en el hotel "Ok" de la cuadra dos de la avenida Santiago de Chuco en Ate Vitarte.
Salazar, de 27 años, había llegado hasta aquí para esconderse, luego de supuestamente quitarle la vida a José Antonio Centeno Taipe de 38 años con quien mantenía una relación amorosa en Argentina.
La víctima fue encontrada sin vida el lunes por la noche en una habitación del hostal Salma ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Chankas de Santa Anita.
Trascendió que después de haber cometido el asesinato el implicado habría arrojado las pertenencias del occiso en la cuadra 25 de la avenida Ferrocarril.
Hasta aquí llegó la fiscal de turno y es en este lugar donde se encontró una bolsa con el pasaporte del fallecido, sus ropas y otras pertenencias.
El implicado pasó la noche en las instalaciones de la Dirincri de la avenida España en el centro de Lima.
Comparte esta noticia