Ariel Bracamonte Fefer: Tengo miedo a que me asesinen

Dijo en RPP el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, al referirse a que teme ser la próxima víctima en este caso que no se esclarece desde agosto de 2006.
"Yo me muero de miedo", dijo en RPP Ariel Bracamonte Fefer, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, al referirse a que teme ser la próxima víctima en este caso que no se esclarece desde agosto de 2006.

Sostuvo que no está acusando a su hermana Eva Bracamonte de ser la autora intelectual del crimen de su madre. Sin embargo, dijo "es probable" que ella esté detrás del homicidio, y que sus aseveraciones se apoyan en indicios que constan en el atestado policial.

"Yo no la estoy acusando, estoy dando la información del expediente que creo que es lo más responsable, porque si mi hermana no fue y fue otra persona igual está libre. Si mi hermana fue y asesinó a mi madre, también podría asesinarme a mí y yo me muero de miedo Yo estoy dando las pruebas a la gente y a la sociedad", señaló en RPP. (escúchelo aquí)

Acerca de su presentación ante los medios de comunicación en la que implica a su hermana en el asesinato de su madre, dijo que lo hace para "ejercer presión" al fiscal que en su opinión actúa de forma poco seria. En ese sentido, explicó que presentó pruebas para pedir la detención preventiva de su hermana Eva. 

"No sé si ella mató a mi madre, mi objetivo es esclarecer el homicidio", insistió Ariel Bracamonte, al considerar que no son irresponsables sus últimas declaraciones, ya que se apoyan en el atestado policial, el mismo que -dijo- su hermana no ha leído.

Por su parte, su abogada Luz Saavedra incidió en que Eva Bracamonte ha entrado en contradicciones y cambios en su manifestación.

"Creemos que fue por encargo de Eva Bracamonte", afirmó la abogada, al sostener que hay indicios necesarios.
(Foto: RPP)