Ariel Bracamonte reafirmó que su hermana mandó matar a su madre

El hijo de Myriam Fefer dice que su acusación está basada en un atestado policial. "Pobrecita mi hermana, su abogado no la ha llevado a revisar el expediente", refirió.
Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, reafirmó que su hermana, Eva Bracamonte, ordenó a un sicario colombiano, identificado como Hugo Alejandro Trujillo Ospina, asesinar a su progenitora, en agosto de 2006.

El joven de 20 años dijo que su acusación no está basada en suposiciones, tal como señaló su hermana, sino que está avalada por un atestado policial.

"Me gustaría que la Policía haga una conferencia de prensa para que aclare que lo que yo estoy diciendo no son suposiciones, ya que todo lo que he mencionado está basado en un atestado policial", señaló Ariel Bracamonte a las afueras de sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), en Lima.

"No son suposiciones mías, mi hermana piensa que yo estoy inventando. Lamentablemente, pobrecita chica, su abogado no la ha llevado a revisar el expediente", agregó.

El hijo de Myriam Fefer adelantó que tanto él como su hermana fueron citados por la Fiscalía para los días 12 y 13 de agosto para esclarecer este tema.