Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arzobispo de Piura y Tumbes visitó enfermos por Semana Santa

Juan Nunura Loro
Juan Nunura Loro

Monseñor José Antonio Eguren Anselmi llevó bendición a pacientes adultos y niños, además dio los Santos Óleos a una mujer que acababa de fallecer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arzobispo metropolitano de Piura y Tumbes, monseñor José Antonio Eguren, realizó una visita a los enfermos del hospital José Cayetano Heredia a quienes bendijo y oró por su pronta recuperación.

Monseñor llegó hasta el área de cuidados intensivos, luego a sala de operaciones, al área de los niños hospitalizados, también visitó a los enfermos de cáncer, quienes reciben quimioterapia y le brindó los Santos Óleos a una mujer que acababa de fallecer por parálisis respiratorio.

La visita de monseñor José Eguren fue por motivo de la Semana Santa, donde pidió a los pacientes y sus familiares renovar su fe en Dios e ir por el camino del bien.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA