Asaltan a 50 pasajeros de bus interprovincial en Pativilca

El robo se produjo al interior del bus, entre las ciudades de Huacho y Pativilca. Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros comunes.

Seis delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron y desvalijaron a más de 50 pasajeros que viajaban de Lima a Trujillo en el ómnibus de la empresa Erick El Rojo de placa T1T-956, conducido por Eduardo Ulloa Luján cuando transitaba por la carretera Panamericana Norte  a la altura del distrito de Pativilca.

El atraco se registró a las 04:05 de la mañana al interior del bus. Los facinerosos viajaban como pasajeros y en pocos segundos exigieron al chofer a no desviarse de la ruta y entregar todo el dinero que tenía. Entre tanto, otro grupo de delincuentes en el pasillo del vehículo provisto de una mochila se llevaron todas pertenencias de los viajeros.

El robo se produjo entre las ciudades de Huacho y Pativilca. Los delincuentes abandonaron la unidad vehicular en el sector Puente Bolívar (Pativilca), en kilómetro 200 de la Panamericana Norte.

Los asaltantes ingresaron a los cañaverales de la zona y desaparecieron, mientras que el chofer trasladó a sus pasajeros hasta la comisaría del distrito de Pativilca en la provincia de Barranca, donde asentaron la denuncia respectiva. 

Los pasajeros, que venían de Lima a Trujillo, fueron despojados de objetos de valor y dinero en efectivo en una cantidad aún no precisada. Una pasajera contó que le sustrajeron las zapatillas que llevaba puesta, dejándola con las medias puestas.

Lea más noticias de la región Lima