Se trata de un trabajador del local de compra de oro que fue victimado por los delincuentes, uno de los cuales fue quemado vivo aparentemente por los lugareños.
Dos muertos dejó como saldo el asalto a mano armada a un establecimiento de compra de oro ubicado en el kilómetro 117 de la vía Interoceánica, en el sector Primavera de Puerto Maldonado (Madre de Dios).
Los hechos se registraron cuando los trabajadores del local pusieron resistencia al robo que perpetraban un número no determinado de delincuentes que victimaron a un trabajador e hirieron de bala a otros dos, para luego apoderarse de 15 mil nuevos soles y 200 gramos de oro.
Al fugar fueron perseguidos por la enardecida población de la zona que logró capturar a uno de los facinerosos, a quien aparentemente quemaron vivo.
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y efectuó diversas diligencias, así como el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Puerto Maldonado para la necropsia de ley.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia