Cinco personas, entre ellas una niña, fueron halladas muertas con aparentes signos de ahorcamiento y puñaladas, en la provincia selvática de Sandia, a más de 1.300 kilómetros al sureste de Lima, confirmaron hoy fuentes policiales.

 

Las autoridades policiales señalaron hoy a Efe que no tienen mayores detalles sobre este homicidio múltiple, cuyos motivos se desconocen, y están a la espera de los resultados de las investigaciones.

 

Según la agencia oficial Andina, las víctimas fueron identificadas como Viviano Eugenio Condori, de 62 años, su esposa Saturnina Bobadilla (62 años), el hijo de dicha pareja, Juan Condori Bobadilla (20 años), la compañera sentimental del joven, Hilda Merma Mendoza (22 años), y una niña de once años de edad.

 

Los cadáveres fueron hallados hoy aproximadamente a las 05.00 hora local (10.00 GMT) en un predio cerca la plaza de Armas de Quiaca, en la provincia de Sandia, agregó Andina.

 

Por su lado, la cadena Peruana de Noticias (CPN Radio), informó que, según las primeras indagaciones, estas personas pertenecerían a una empresa minera y fueron presuntamente atacadas para robarles sus pertenencias.

 

La empobrecida provincia de Sandia, zona dedicada entre otras actividades a minería informal o artesanal, se encuentra en una zona selvática cerca de la frontera con Bolivia

ANDINA

Sepa más: