Luego de golpear a los integrantes de la familia Collantes Verástegui, los sujetos asesinaron a Ana Visconte y secuestraron a César Collantes, quien fue encontrado muerto en una carretera.
A balazos fue asesinada una pareja de esposos en la comunidad de Yanacancha Baja, distrito cajamarquino de La Encañada, por un problema de litigio de tierras, informó la Policía Nacional.
El hecho se produjo al promediar las 05:00 horas cuando un grupo de sujetos armados ingresó a la vivienda de la familia Collantes Verástegui y golpeó a sus cinco integrantes, luego de ello asesinaron de un balazo a Ana Rosa Visconte de Collantes.
Una vez cometido el crimen secuestraron a César Collantes Verástegui, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Llaucán, jurisdicción de Bambamarca, provincia de Hualgayoc. La víctima presentaba un orificio de bala.
Tras las primeras investigaciones policiales se determinó que el crimen sería por un problema entre familias que vendieron terrenos.
Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Cajamarca para la necropsia de ley.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia