Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asesinan a joven de una puñalada durante fiesta de colegio cajamarquino

Referencial
Referencial

Ilman Romero Silva, de 28 años, fue atacado por José Azañero Matara en el campo de fútbol de la Institución Educativa El Porvenir del distrito de Jesús.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiesta de aniversario de la Institución Educativa “El Porvenir”, ubicada en el distrito de Jesús, región Cajamarca, terminó en tragedia luego que Ilman Romero Silva (28) falleciera al recibir una puñalada en el tórax.

El presunto homicida fue identificado como José Clever Azañero Matara, de 28 años, cuya captura estuvo a cargo de agentes del serenazgo cerca de su vivienda en el caserío Nuevo Porvenir.

De acuerdo a los testigos, el hecho se produjo cuando la víctima encaró a Clever en el campo de fútbol del mencionado colegio, donde ocurrió el crimen.

Los familiares de la víctima señalaron que Romero se trasladó hasta el caserío Nuevo Porvenir para jugar en el campeonato de fútbol que organizó la institución educativa.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA