Al percatarse que cuatro sujetos intentaban llevarse a la fuerza a su hija, José Luis Rodríguez Chávez salió en su defensa recibiendo dos disparos que acabaron con su vida.
Un padre de familia de 45 años fue asesinado de dos balazos cuando intentó defender a su hija de cuatro sujetos que intentaban secuestrarla. Se trata de José Luis Rodríguez Chávez quien se encontraba junto a su hija de 15 años en una tienda frente a su casa ubicada en la Mz. B del barrio 3A del centro poblado Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir.
En ese instante, hicieron su aparición cuatro sujetos que se acercaron e intentaron llevarse a la menor por la fuerza, la víctima al percatarse del hecho intentó auxiliarla pero uno de los delincuentes sacó un revólver y le disparó en el pecho y la cabeza.
Lamentablemente los disparos afectaron órganos vitales y su muerte fue instantánea, mientras tanto los facinerosos lograron darse a la fuga.
Según las primeras investigaciones los autores del hecho serían los sujetos conocidos como "Jordy", "Junior" y "Pichirrín".
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo, mientras la policía inició las investigaciones de este nuevo crimen.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia