Asesor Jaime Liñán considera 'refrito' denuncia vertida en 'Punto Final'

Mediante un comunicado, el magistrado indica que la OCMA está efectuando las investigaciones pertinentes y acatará los resultados del proceso.
Foto: Andina
Jaime Liñán, asesor del titular de la Corte Superior de Lima, César Vega consideró como un 'refrito' la denuncia propalada por el programa 'Punto Final' en la que se indica que habría favorecido a Ricardo Marreros en un proceso del que habría sido juez y parte de una pelea ocurrida en el bar gay 'La Jarrita'.

Mediante un comunicado, el magistrado Liñán Changana indica que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) está efectuando las investigaciones pertinentes y que ya presentó los descargos que corresponden, por lo que 'la Presidencia, respetuosa de los órganos jerarquizados, acatará los resultados de dichas investigaciones.

Cabe destacar que según la denuncia periodística, el estilista Víctor Hugo Rodríguez López indica que actual asesor del titular de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, favoreció a su 'amigo' Ricardo Marreros Palomino en el proceso.  Rodríguez narró que el incidente se inició debido a que Marreros le faltó el respeto en el baño del mencionado local.

En respuesta, éste negó los cargos y sostuvo que el estilista lo atacó cuando se despedía de un amigo, momento en que le rompió un vaso de vidrio en la cabeza. Testigo presencial de los hechos fue el juez Jaime Liñan, sostiene Víctor Hugo.

El documento también precisa que la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima lamenta que un órgano periodístico importante tenga que sensacionalizar escándalos cuya autoría ha sido persistentemente negada por el doctor Liñán Changana.