Referencial/AAM

En su más reciente sesión, la Asociación de Agencias de Medios (AAM), conformada por las principales agencias del mercado, eligió a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.

Encabezando el gremio de anunciantes fue elegido Eduardo Velasco, director gerente de la compañía de medios MEC, como secretaria, Gabriela García, quien actualmente ejerce la gerencia general de Central Media; y como tesorera, Maribel Mesía, actual gerente general en Starcom Media Vest Group.

En ceremonia especial, los miembros de la AAM dieron la bienvenida a su nueva directiva y agradecieron a los anteriores responsables de esta asociación, Lone de Strobach de Mindshare, Carlos Ruiz de Starcom y Gabriela García, por sus gestiones desde su fundación.

La nueva junta reiteró su compromiso de trabajar para promover las mejores prácticas publicitarias en el Perú. Además, se comprometieron a promover en el mercado publicitario la importancia de los servicios que ofrece, fomentar y estimular las investigaciones relacionadas con las estrategias de comunicación, e incentivar el uso ético y constructivo de los medios.

Asimismo, cooperar y mantener buenas relaciones profesionales y amistosas con las asociaciones que representan a los anunciantes, agencias creativas, medios de comunicación, proveedores y mercado en general.