El nuevo cuerpo directriz de la Asociación de Agencias de Medios (AAM) reiteró su compromiso de trabajar para promover las mejores prácticas publicitarias en el Perú.
En su más reciente sesión, la Asociación de Agencias de Medios (AAM), conformada por las principales agencias del mercado, eligió a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.
Encabezando el gremio de anunciantes fue elegido Eduardo Velasco, director gerente de la compañía de medios MEC, como secretaria, Gabriela García, quien actualmente ejerce la gerencia general de Central Media; y como tesorera, Maribel Mesía, actual gerente general en Starcom Media Vest Group.
En ceremonia especial, los miembros de la AAM dieron la bienvenida a su nueva directiva y agradecieron a los anteriores responsables de esta asociación, Lone de Strobach de Mindshare, Carlos Ruiz de Starcom y Gabriela García, por sus gestiones desde su fundación.
La nueva junta reiteró su compromiso de trabajar para promover las mejores prácticas publicitarias en el Perú. Además, se comprometieron a promover en el mercado publicitario la importancia de los servicios que ofrece, fomentar y estimular las investigaciones relacionadas con las estrategias de comunicación, e incentivar el uso ético y constructivo de los medios.
Asimismo, cooperar y mantener buenas relaciones profesionales y amistosas con las asociaciones que representan a los anunciantes, agencias creativas, medios de comunicación, proveedores y mercado en general.