Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Asociación de Agencias de Medios elige a su nueva junta directiva

Referencial/AAM
Referencial/AAM

El nuevo cuerpo directriz de la Asociación de Agencias de Medios (AAM) reiteró su compromiso de trabajar para promover las mejores prácticas publicitarias en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su más reciente sesión, la Asociación de Agencias de Medios (AAM), conformada por las principales agencias del mercado, eligió a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.

Encabezando el gremio de anunciantes fue elegido Eduardo Velasco, director gerente de la compañía de medios MEC, como secretaria, Gabriela García, quien actualmente ejerce la gerencia general de Central Media; y como tesorera, Maribel Mesía, actual gerente general en Starcom Media Vest Group.

En ceremonia especial, los miembros de la AAM dieron la bienvenida a su nueva directiva y agradecieron a los anteriores responsables de esta asociación, Lone de Strobach de Mindshare, Carlos Ruiz de Starcom y Gabriela García, por sus gestiones desde su fundación.

La nueva junta reiteró su compromiso de trabajar para promover las mejores prácticas publicitarias en el Perú. Además, se comprometieron a promover en el mercado publicitario la importancia de los servicios que ofrece, fomentar y estimular las investigaciones relacionadas con las estrategias de comunicación, e incentivar el uso ético y constructivo de los medios.

Asimismo, cooperar y mantener buenas relaciones profesionales y amistosas con las asociaciones que representan a los anunciantes, agencias creativas, medios de comunicación, proveedores y mercado en general.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA