Félix Jesús Luciano Cuenca fue detenido cuando transitaba por la cuadra 2 del jirón Puno, en el centro de Lima, informó la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
La Policía Nacional capturó a Félix Jesús Luciano Cuenca, el chofer de la empresa de transporte de caudales Hermes, quien planeó y ejecutó el robo de unos dos millones de soles el miércoles último.
Luciano fue atrapado alrededor de las 21:30 horas cuando se desplazaba por la cuadra 2 del jirón Puno, en el centro de Lima, informó el general César Guardia, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en declaraciones a RPP.
Agregó que el detenido no portaba armas de fuego al momento de su detención y confesó, además, ser el autor del importante robo.
Guardia negó que entre las pertenencias de Luciano se haya encontrado parte del dinero que tomó tras dopar a sus compañeros de trabajo y dejarlos encerrados en una unidad vehicular blindada.
El ladrón fue conducido a la sede de la Dirincri para el respectivo interrogatorio que permitirá descubrir si contó con la ayuda de otros para ejecutar el robo.
"Estamos en pleno proceso interrogatorio y demás diligencias complementarias a efectos de recuperar parte del dinero que falta y conocer la identidad de otras posibles personas que hayan podido intervenir en este delito", señaló Guardia.
Comparte esta noticia