Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Autoridades en alerta por fiestas de ruleta sexual en Piura

Rpp/Mayra Amaya
Rpp/Mayra Amaya

La Fiscalía de Prevención del Delito y la policía investigarán quiénes son los propietarios de las cuentas por Internet dedicadas a promover los eventos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, indicó que están en alerta ante la eventual realización de fiestas de la ruleta sexual en la ciudad de Piura.

Según las redes sociales, este viernes se desarrollaría una de estas fiestas, por lo que el fiscal Ortiz Zapata indicó que en coordinación con la Policía Nacional investigarán quiénes son los propietarios de las cuentas por Internet.

“De comprobarse la identificación de los promotores, podremos actuar antes, durante y después de la actividad”, acotó.

Lea más noticias de la región Piura

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA