Buscar

Autorizan el funcionamiento de la Casa Concha en el Cusco

Referencial
Referencial

Trascendió que se busca abrir las puertas de este lugar el domingo 30 de octubre, previo a una rueda de prensa en la misma Casa Concha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el otorgamiento de la licencia de funcionamiento a la Casa Concha por parte de la Municipalidad Provincial del Cusco, quedó expedito el  ingreso de la colectividad a este museo que se inauguró el pasado 6 de octubre.

Fue el rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Víctor Raúl Aguilar Callo, quien recibió el documento con las precisiones de cumplimiento de los requisitos y para una atención diaria de 9 de la mañana a 6 de la tarde, cuya certificación lleva el número de trámite 00426.

Conocido este documento por el director de la Casa Concha, José Altamirano se indicó que se tendrá una reunión urgente para determinar qué día se abre oficialmente estas instalaciones para el ingreso del público, especialmente turistas nacionales y extranjeros, además de fijar el costo de ingreso y días de visita para apreciar las primeras 361 piezas de Machu Picchu devueltas por la Universidad de Yale.

Trascendió que se busca abrir las puertas de este lugar el domingo 30 de octubre, previo a una rueda de prensa en la misma Casa Concha, además de la probabilidad de que la apertura oficial sea el miércoles 2 de noviembre.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA