Hipólita Zavala León (26), junto a su hermana Melani (8), esperaban un carro en Chancay, cuando fueron arrolladas por un station wagon. La menor quedó grave.
Una auxiliar en educación perdió la vida y su hermana, menor de edad, quedó gravemente herida en un accidente de tránsito en la variante de Pasamayo (Chancay) al ser atropelladas por un station wagon, mientras esperaban un vehículo para dirigirse a la institución educativa Virgen de Fátima, ubicada en la ciudad de Huaral.
Se trata de la profesora Hipólita Julia Zavala León (26), quien junto a su hermana Melani (8), esperaban un vehículo para trasladarse y participar en el aniversario del colegio, cuando intempestivamente apareció el vehículo de placa SOG-714 conducido por Dionisio Castillo Cruz (42), arrollando a ambas personas.
En el acto falleció la docente auxiliar, mientras que su hermana quedó tendida en el pavimento con lesiones graves, siendo evacuada al Hospital de Chancay por el mismo conductor que provocó el accidente.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 73 de la variante de Pasamayo, jurisdicción del distrito de Chancay, lugar donde vivía la profesional. Sus restos fueron conducidos a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
La Policía Nacional investiga el fatal accidente que ha enlutado a toda una familia y la población estudiantil del colegio Virgen de Fátima de la provincia huaralina.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia