Wily Dávila, hermano de la comunicadora cajamarquina, acompaña a la brigada de rescatistas.
Cada minuto que pasa crece la angustia por no hallar a los tres trabajadores desparecidos en la frontera de Ayabaca y Huancabamba (región Piura).
Ante esta situación, los familiares de la comunicadora Aleida Dávila decidieron viajar hasta Piura para seguir de cerca los trabajos de búsqueda.
Wily Dávila, hermano de la comunicadora cajamarquina, se encuentra con los familiares de los otros trabajadores desaparecidos acompañando a la brigada de rescatistas, esperando que se tengan buenas noticias a partir de las 2.00 de la tarde.
Trascendió que las malas condiciones climáticas son el principal obstáculo que tienen las aeronaves para sobrevolar la zona, donde estarían los trabajadores de la minera Río Blanco.
Por ello, una brigada de rescatistas poco a poco se están acercando a la zona donde se encontraría Aleida Dávila, junto a los otros dos trabajadores.
En tanto, trascendió que la salud de la madre de la comunicadora cajamarquina es delicado, por ello la preocupación de sus familiares ahora es doble.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia