Buscar

Ayacucho: Capturan a sujeto acusado de violar a su sobrina

Referencial
Referencial

La menor de 12 años contó que su tío la violó desde que tenía 7 años aprovechando que ella estudiaba en la ciudad de Ayacucho y sus padres estaban en otra provincia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto acusado de ultrajar sexualmente a su sobrina de 12 años fue capturado por personal de la División de Investigación Criminal de Ayacucho. La intervención de Abacub Froilán Quispe (21) se produjo cuando transitaba por el jirón Ica en el distrito de San Juan Bautista.

Los familiares de la menor ultrajada indicaron que ella les contó de la violación luego que la interrogaran varias veces debido a que había cambiado su comportamiento y se mostraba preocupada.

Según contó, su tío la violó desde que tenía 7 años, aprovechando que ella estudiaba en la ciudad de Ayacucho y sus padres se encontraban en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo.

El individuo fue capturado y será investigado por la Séptima Fiscalía Provincial  de Huamanga.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA