En este lugar existen al menos 20 puestos con autorización municipal para el expendio de comidas al paso, sin embargo los comerciantes aprovechaban para vender cerveza.
En el operativo realizado en los puestos de venta de comidas en la zona conocida como Agallas de Oro en el cercado de Ayacucho, la policía municipal incautó varias cajas de cerveza que los comerciantes ocultan bajo tierra para eludir el control de las autoridades municipales.
En este lugar existen al menos 20 puestos con autorización municipal para el expendio de comidas al paso, sin embargo los comerciantes aprovechaban para vender cerveza en horas de la noche.
Reyder Rojas, subgerente de Comercio y Mercado de la Municipalidad Provincial de Huamanga, señaló que estos malos comerciantes muy ingeniosamente cavaron el piso para ocultar botellas de cerveza y burlar el control policial.
La autoridad agregó que formulará la denuncia ante la entidad correspondiente contra los vendedores por expender productos no autorizados por la municipalidad.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia