Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Ayacucho: Estatales protestan contra proyecto de Ley Servir

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Otro grupo recorrieron las calles pinchándose los brazos, quemando llantas para llamar la atención del público y autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del sector público de la ciudad de Ayacucho paralizaron sus actividades cotidianas para protestar en las calles en rechazo al proyecto de Ley del Servicio Civil.

Los manifestantes organizados en piquetes se movilizaron por las instituciones estatales obligándolos a sus compañeros de trabajo a suspender sus labores para sumarse a la medida de lucha.

Otro grupo recorrieron las calles pinchándose los brazos, quemando llantas para llamar la atención del público y autoridades.

También rechazaron la actitud de los congresistas por Ayacucho, José Urquizo, Walter Acha y Rofilio Neyra, por no pronunciarse sobre el proyecto de ley del Ejecutivo.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA