De otro lado, Carlos Ramos Heredia aseguró que acudirá al Congreso si la comisión que investiga los actos de corrupción en la región Áncash, decide citarlo de grado o fuerza.
El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, llegó a la localidad de Huamanga, región Ayacucho, donde viene entregando los restos de 80 víctimas durante los años de violencia.
Junto a un equipo se encuentran en las instalaciones del Ministerio Público para proceder con la entrega de los asesinados en Ayacucho, La Mar, Chuschi, Huanta, entro otros lugares.
De otro lado, Ramos Heredia aseguró que acudirá la Congreso de la República si la comisión que investiga las presuntas irregularidades y actos de corrupción en la región Áncash, decide citarlo de grado o fuerza.
“Voy a acudir al Congreso. Hoy es la entrega de restos humanos a familiares que buscaron a sus seres hace 30 años. Hoy es una actividad muy importante para el Ministerio Público”, acotó.
Durante sus declaraciones, agregó que se necesita un incremento en el presupuesto para contratar más peritos, a fin de que se pueda identificar a las víctimas del terrorismo.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia