Buscar

Ayacucho: Hallan PBC y carne de camélidos en bus interprovincial

El
El

El vehículo tenía como destino Nasca y fue intervenido a la altura del kilómetro 252 de la vía Interoceánica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino un bus interprovincial de la empresa Perla del Sur con placa S1B-965 que transportaba más de 6 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) y 1.700 kilos de carne de camélidos, cuando transitaba con destino a Nasca por el kilómetro 252 de la vía Interoceánica, jurisdicción de la región Ayacucho.

La droga fue encontrada en el compartimiento de equipajes del vehículo que iba acondicionada en un maletín y como propietario del ilegal producto se identificó a Nilo Quispe Solano (37), natural de Ñahuinpuquio (Apurímac), quien quedó detenido.

Mientras que la carne de camélidos iba en ocho bultos, sin ninguna documentación y pertenecía a Celso Rojas Delgado (33) y Joel Arévalo Montes (57), quienes también quedaron detenidos para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA