El asesino fue identificado como Juan Antonio Ramos Rivas, quien labora en la Dirección Territorial Policial Ayacucho.
El presunto autor del disparo con arma de fuego que mató a Fernando David Revatta Fernández, de 18 años, jugador de reserva de Inti Gas Deportes, fue identificado como el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Juan Antonio Ramos Rivas.
Según investigación policial, Ramos Rivas, quien labora en la Dirección Territorial Policial Ayacucho y vive en la Asociación Los Bancarios, manzana E, lote 01, sector Maravillas, se encontraba en la azotea de su vivienda cuando tuvo una discusión verbal con el jugador y sus amigos que se encontraban en las graderías de la losa deportiva a unos 50 metros.
El informe policial agrega que el efectivo iracundo lanzó ladrillos a los jóvenes y luego de haber sido respondido con insultos verbales, empezó a disparar con su pistola, hiriendo mortalmente a David Rebata.
Peritos policiales, con presencia del representante de Ministerio Público, forzaron la puerta de acceso de la vivienda del efectivo y solo encontraron el televisor encendido.
Hasta el momento el efectivo policial se encuentra como no habido.
Los padres del joven, Fernando Revatta y Patricia Fernández, piden justicia y que se capture cuanto antes al policía acusado de asesinar a su hijo.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia