La División Antidrogas incautó 173 kilos con 300 gramos de clorhidrato de cocaína, en el distrito de San Juan Bautista, en la provincia de Huamanga.
La Policía de Inteligencia y División Antidrogas de Ayacucho incautó 173 kilos con 300 gramos de clorhidrato de cocaína, tras un paciente seguimiento a un vehículo pesado proveniente del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
El camión había sido abandonado en la cochera de la vivienda ubicada en la avenida Ñahuinpuquio, Mz A Lt 04, en el distrito de San Juan Bautista, en la provincia de Huamanga.
La droga de alta pureza estaba acondicionada en 171 paquetes de diferentes tamaños, en el doble piso de la carrocería del camión de placa de rodaje A4K-851.
Víctor Canahuiri, jefe de la División Antidrogas de la Policía Nacional, expresó que los ocupantes del camión escaparon al notar la presencia policial. Agregó que los agentes hacían un seguimiento a los sospechosos quienes fingían desempeñar labores comerciales para intentar confundir a la policía.
El operativo policial contó con la presencia del fiscal contra el tráfico ilícito de drogas, Marcial Aronés Huayta.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia