Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ayacucho: Presidente Humala lanza programa ´Cuna Más´

Humala Tasso refirió que el programa servirá para apoyar a los niños de la región a fin que puedan tener una crianza adecuada bajo estándares de calidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada
RPP/ Elías Taboada

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, lanzó en el distrito de Socos, provincia de Huamanga (Ayacucho), el programa “Cuna Más” con el objetivo de atender a niños de familias de extrema pobreza con servicios de cuidado diurno y atención domiciliaria.

Humala Tasso refirió que el programa servirá para apoyar a los niños de la región a fin que puedan tener una crianza adecuada bajo los estándares de calidad.

“Si uno no puede criar como debe a su hijo, el Estado deberá asumir su responsabilidad y apoyarlos a fin que los menores puedan acceder a una buena calidad de vida, seguida de una buena educación”, manifestó.

Asimismo, se comprometió en atender los pedidos realizados por el alcalde de Socos, quien dio a conocer con estadísticas las carencias de esta localidad. Tal es el caso que en desnutrición crónica se llega al 54,99%; analfabetismo con 33,86%; carencia del servicio de alcantarillado al 74,52%; entre otros.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA