Ayacucho: universitarios rompen puerta de comedor para sacar alimentos

Los productos iban a ser utilizados para una olla común al cumplirse tres semanas de la toma de la ciudad universitaria por estudiantes de la UNSCH.

Debido a la suspensión de atención en el comedor estudiantil de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), en la región Ayacucho, comensales ingresaron al almacén de víveres forzando puertas y ventanas para sacar algunos productos y preparar una olla común.

El grupo de estudiantes foráneos rompieron las puertas de acceso del almacén de donde lograron sacar por lo menos tres sacos de papa.

Luego de llegar a un acuerdo con los responsables del comedor estudiantil, estos devolvieron los sacos de papa que se encontraban ya en la puerta de salida.

Los trabajadores del comedor indicaron que suspendieron la atención porque la demanda de los comensales ha bajado de 800 a sólo 90 el último viernes.

Mientras tanto, ya se cumplieron tres semanas y la ciudad de universitaria sigue tomada por los estudiantes de la UNSCH quienes exigen la renuncia de sus autoridades.

Lea más noticias de la región Ayacucho