Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ayacucho: Vuelven a reprogramar fecha para evaluación docente

El
El

El examen se realizará el próximo 03 de febrero y no el 27 de enero como se acordó en un primer momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El examen de evaluación para el proceso de contratación docente reprogramado para el 27 de enero fue modificado para el próximo 03 de febrero por acuerdo entre las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DREA) y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH).

La titular de la DREA, Nely García, manifestó que este nuevo cambio se efectúa en coordinación con el Ministerio de Educación, a fin de que todos los profesores que se inscribieron oportunamente, pero que tuvieron inconvenientes con el software, puedan participar sin ningún problema.

También dijo que actualmente no se sabe con exactitud cuántos docentes son los participantes en este proceso de contratación, porque muchos de ellos se inscribieron hasta por tres veces, por lo que se contabilizó hasta más de seis mil postulantes.

Al respecto, los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local realizan la validación de la base de datos de los profesores inscritos.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA