Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Aymaras evalúan situación de la huelga indefinida en Puno

Referencial
Referencial

Al finalizar la reunión que mantendrán en Desaguadero, ofrecerán una conferencia para anunciar sus acuerdos. En la cita estará el dirigente Walter Aduviri.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras 42 días de huelga indefinida en contra de las concesiones mineras y la derogatoria del decreto supremo 083-2007, dirigentes del frente de defensa de los recursos naturales de la zona sur de Puno se reunirán en el distrito de Desaguadero, para analizar los acuerdos y resultados conseguidos por sus dirigentes en Lima.

El presidente de Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri Calizaya indicó que después de la reunión programado para las 16:00 horas de hoy ofrecerán una conferencia de prensa donde darán a conocer el fin o continuidad de sus protestas.

Mientras tanto, las carreteras en la provincia de Chucuito continúan bloqueadas y los conductores de utilizan vías alternas para llegar a su destino.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA