Gregorio Livisi Mayta (46), fue atacado cuando se dirigía a su domicilio en las faldas del cerro Cicirani en la comunidad Villa Mercedes en el distrito de San José.
Un ganadero identificado como Gregorio Livisi Mayta (46) murió tras ser atacado por cinco perros quienes lo atacaron cuando caminaba por las faldas del cerro Cicirani en el distrito de San José en la provincia puneña de Azángaro.
Según indicaron, la víctima fue atacada en el sector Chuapampa en la comunidad Villa Mercedes y los canes los habrían arrastrado unos 300 metros.
Se hizo presente Julio Núñez, Fiscal de Turno de Azángaro, quien constató el cuerpo desgarrado de la víctima, donde indicaron que entre los perros se encuentran uno de raza siberiano y otro bóxer.
Por su parte, Domingo Huanca Quispe, dueño de los canes negó que sus mascotas fueran las responsables de este hecho y ante la presencia del fiscal, refieren los vecinos, sólo dejó ver a tres perros pequeños.
El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue de Azángaro para la necropsia de ley, él deja en la orfandad a seis hijos menores de edad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia