Buscar

Bachelet recibirá honoris causa de la Universidad Cayetano Heredia

La exmandataria chilena recibirá el martes dicha distinción en la Casa Honorio Delgado, en el distrito de Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La expresidenta de Chile y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, será nombrada el martes doctora honoris causa por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) de Lima.

La universidad, especializada en la enseñanza de medicina y otras carreras afines, informó en su página oficial que la ceremonia se celebrará en la Casa Honorio Delgado, en el distrito limeño de Miraflores.

Bachelet, médico especializada en pediatría y salud pública, recibirá una medalla y un diploma entregados por la rectora de la UPCH, Fabiola León-Velarde.

La expresidenta de Chile es esperada mañana en Lima para participar en la Semana de la Inclusión Social, junto a la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA