Trascendió, que el agricultor sufría de constantes amenazas de muerte, al parecer por problemas de tierras con otros familiares.
El agricultor Noé Contreras Silva, de 62 años de edad, continúa desaparecido en la provincia de Bagua (región Amazonas), desde hace 15 días, según indicaron sus familiares, quienes no han cesado con su búsqueda.
La esposa del agricultor, Carmela Prado Suxe, contó que Noé Contreras salió de la ciudad de Tarapoto para ayudar a su madre a mudarse del centro poblado Unión Progreso a la ciudad de Bagua, sin embargo, cuando retornó por lo bienes de su madre desapareció.
Carmela Prado en compañía de sus cinco hijos continúa buscando a Noé, pero aun no logran ubicarlo. Lo único que han hallado son huellas de sangre en las paredes y pisos de la casa de su madre.
Trascendió, que el agricultor sufría de constantes amenazas de muerte, al parecer por problemas de tierras con otros familiares.
El Fiscal Penal de Bagua, Miguel Ángel Quispe Chavesta, ya inició la investigación del caso, y por el momento de tienen detenidos en calidad de sospechosos a dos familiares del agricultor, quienes permanecen en la carceleta del Poder Judicial por el presunto delito de violación de la libertad personal, en su modalidad de secuestro.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia