Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bagua: campesino muere en extrañas circunstancias

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La víctima es Eliseo Becerra Vásquez, quien fue encontrado con vida sobre el asiento de una mototaxi arrojando espuma por la boca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre identificado como Eliseo Becerra Vásquez, de 47 años de edad, murió en circunstancias aún por determinar en la localidad de Bagua, en la región Amazonas.

Las primeras informaciones señalan que la víctima fue encontrada con vida sobre el asiento de una mototaxi arrojando espuma por la boca siendo conducido por el escuadrón de patrullaje al área de emergencia del hospital de esta ciudad.

En el nosocomio, los galenos señalaron que el paciente habría perdido la vida por envenenamiento, por lo que se pidió realizarle una necropsia de ley que logre determinar las verdaderas causas de su deceso.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA