Según la policía se trataría de los autores del asalto a la comisaría de Puerto Ciruelo en el distrito de Huarango, provincia de San Ignacio (Cajamarca).
Un enfrentamiento entre policías de Bagua (Amazonas) y un grupo de delincuentes deja un muerto, identificado como Carlos Calderón Sánchez (21), mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.
Según la policía se trataría de los autores del asalto a la comisaría de Puerto Ciruelo en el distrito de Huarango, provincia de San Ignacio (Cajamarca). En poder del fallecido se encontró dos fusiles, cuatro chalecos antibalas y muchas municiones.
En tanto, se pudo conocer que estos sujetos utilizaron la vía hacia Jaén, ingresaron al puerto Huallape, pasaron por el río Chinchipa en una balsa cautiva y a bordo de un automóvil robado llegaron hasta el distrito de Santa Rosa, luego bajaron al río Marañón y abandonaron el vehículo a unos 20 metros de la orilla.
Los familiares del joven fallecido rechazan las imputaciones que se formulan en su contra y manifiestan que la policía estaría sembrando toda esa situación para deslindar responsabilidades.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia