Buscar

Bagua: Niño muere ahogado en piscina de centro recreacional

Referencial
Referencial

Según sus familiares, el menor de 8 años de iniciales A.A.Z, habría perdido piso, se hundió y pereció, por lo que minutos después encontraron su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño murió ahogado en la piscina del centro recreacional Selva Park de la ciudad de Bagua (Amazonas), cuando se refrescaba a lado de sus amigos y familiares, que nada pudieron hacer por auxiliarlo.

Según sus familiares, el menor de 8 años de iniciales A.A.Z,  habría perdido piso, se hundió y pereció, por lo que, minutos después ubicaron su cuerpecito.

A pesar de que fue llevado al hospital de Bagua, el niño llegó cadáver, por lo que los médicos solo certificaron su deceso.

Los restos del menor vienen siendo velados en su domicilio cerca al casa de retiro San Carlos, en la parte baja de la ciudad de Bagua.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA