Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

BAP Callao llegó a puerto de Salaverry con alumnos de la Escuela Naval

Alumnos de primer y tercer año de la Escuela Naval llegaron a bordo del BAP Callao para cumplir con prácticas en el mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con más de 150 personas a bordo y una dotación de la Marina de Guerra de Bolivia arribó el BAP Callao al puerto de Salaverry, en la región La Libertad, para cumplir con el crucero de instrucción 2014.

El capitán de fragata, César Tello, indicó que los alumnos de primer y tercer año de la Escuela Naval cumplirán acciones de práctica en el mar y visitarán zonas arqueológicas de Trujillo.

Respecto al tema del veredicto del fallo de La Haya, el oficial señaló que no han recibido una orden específica.

Por su parte, los trujillanos podrán visitar las instalaciones del BAP Callao hasta el lunes 20 de enero, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA