Barranca: banda de asaltantes roba a pasajeros de bus interprovincial

Asaltantes encañonaron a chofer e hicieron que bus sea desviado hasta unos cañaverales para perpetrar el hecho.
RPP/Referencial

Unos seis delincuentes bajo la modalidad de pasajero a bordo, asaltaron y desvalijaron a más de 60 pasajeros que se desplazaban desde la ciudad de Chiclayo hacia la ciudad de Lima.

El atraco se registró desde la ciudad de Casma hasta el kilómetro 211 de la carretera Panamericana Norte, sector de by pass de Paramonga cuando la unidad de placa B5Z-963 perteneciente a la empresa “La Perla del Altomayo” conducido por Oswaldo Maldonado Morales.

Fue en este lugar cuando el conductor fue encañonado por dos delincuentes exigiendo que siga la ruta, para luego ser desviado hacia los cañaverales exigiendo a los viajeros a entregar sus pertenencias de valor. “Todos fuimos encañonados en la cabeza exigiendo que entreguemos todo nuestro dinero, y golpeándonos” dijo uno los pasajeros.

Al menos dos horas de terror vivieron los viajeros que estaban atemorizados que según manifiestan fueron asaltados desde la ciudad de Casma hasta llegar a los cañaverales de Paramonga.

En total, el monto de lo robado asciende a más de 20 mil soles entre dinero, celulares y equipajes por lo que la denuncia se realizó en la comisaría de Paramonga.

Lea más noticias de la región Lima