Los sujetos fueron detenidos en los precisos momentos que asaltaban a los empleaos y clientes de una tienda de teléfonos móviles.
Luego de acciones de inteligencia, efectivos de la comisaria limeña de Barranca, Dirincri y Digmi, lograron desarticular la organización criminal “Los Injertos del Norte Chico” en los precisos momentos que asaltaban a los empleaos y clientes de una tienda de teléfonos móviles.
Provistos de armas de fuego, los redujeron y condujeron hacia la parte posterior del local donde se ubica los servicios higiénicos, manteniéndolos cautivos hasta la llegada del personal policial.
Incluso, golpearon con la cacha de un arma a una de las empleadas, quien fue conducida hasta emergencia del Hospital de Apoyo de Barranca, donde fue atendida por el médico de turno.
Los intervenidos fueron identificados como Jean Paul Huertas Ávila (19), alias “Chicho”; Alexander Joel Ángeles Montalvo (25), alias “Abelito”; Julio César Fernández Romero (17), alias “Calaverita”; y la suboficial de segunda, Milagros Esthefani Ruiz Palomino (31); alias “Milagros”.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia