En una carta escrita desde el penal Miguel Castro Castro, Ronny Ramos insiste en que no arrojó a la joven Paola Vargas desde una coaster en movimiento.
El barrista Ronny Ramos Pérez, alias "Bolón", acusado de haber provocado la muerte de la joven Paola Vargas, insistió en su inocencia y pidió un juicio justo para demostrar que no arrojó a la joven contadora de una coaster en movimiento.
Fue a través de una carta escrita desde el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, en la cual expresó sentir un "profundo dolor" por la situación que atraviesa.
En una parte de la misiva, "Bolón" dice al médico Humberto Vargas, padre de Paola, que no empujó a su hija y que entiende su dolor porque el también es papá de una menor a quien extraña mucho.
De acuerdo al espacio "América Noticias", Ramos Pérez exige un juicio justo para demostrar su inocencia y pide, además, ser confrontado con los testigos que declararon en su contra.
"Bolón" fue recluido el pasado 13 de noviembre en el penal Castro Castro luego que el Poder Judicial decidiera iniciarle instrucción, con mandato de detención, por los delitos de lesiones graves y hurto agravado.
Comparte esta noticia