Alberto Beingolea indicó que es lamentable que no se practique la democracia en el partido de Gobierno y se intente digitar desde el Ejecutivo lo que debe hacerse en el Legislativo.
El parlamentario y vocero de la bancada PPC-APP, Alberto Beingolea precisó en Lambayeque, que lamenta que no se practique la democracia en el partido de Gobierno y se imponga a su colega Ana María Solórzano como candidata del oficialismo a la presidencia del Congreso de la República.
“Yo como demócrata, digo qué pena que frente a una propuesta democrática haya una imposición (…) Es lamentable que no se practique la democracia en el partido de Gobierno y se intente digitar desde el Ejecutivo lo que debe hacerse en el Legislativo”, aseveró.
Sin embargo, Beingolea evitó acusar a la primera dama, Nadine Heredia de ser la promotora de la supuesta imposición de Solórzano y que deja al margen a la actual vicepresidenta, Marisol Espinoza.
En cuanto a la propuesta de su bancada dijo sonriente: “faltan varios días y no estamos de brazos cruzados. Por el momento, estamos en conversaciones y a última hora se definirá todo, no puedo dar más detalles”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia