Biblioteca de Arequipa MVLL atendió más de 22 mil usuarios

El recinto fue inaugurado hace un año y es uno de las más concurridos de la Ciudad Blanca. El escritor Mario Vargas Llosa llegará en los próximos días a la localidad sureña.
Referencial

En el primer año de funcionamiento, más de 22 mil lectores atendió la biblioteca regional Mario Vargas Llosa de Arequipa, de acuerdo al registro de la institución.

La biblioteca que cuenta con siete salas entre ellas: la sala de lectura y estudio, la sala virtual, de exposiciones bibliográficas, de consulta, la hemeroteca, el repositorio y la denominada Mario Vargas Llosa, es una de las más concurridas de la ciudad.

En el centro de cultura destaca la sala que lleva el nombre del laureado escritor arequipeño, pues tiene más de 2 mil 800 libros sobre la literatura peruana, latinoamericana y universal, siendo la mayoría de ellos, del ganador del Premio Nobel de Literatura 2010.

Este 22 de marzo, se celebra el primer aniversario de la biblioteca, teniéndose prevista, en los próximos días, la llegada del laureado escritor de quien lleva el nombre el recinto.

Lea más noticias de la región Arequipa